Novedades

My ideal shopping centre

sábado, 7 de noviembre de 2009


Tal y como os prometí aquí os dejo otro "ideal shopping centre", ¿no está mal, verdad? se nota que estais trabajando y eso nos gusta. Aún nos queda un curso por mostrar sus presentaciones, así que esperemos que salgan igual de bien. See you soon.

3 comentarios: to “ My ideal shopping centre so far...

  •  

    ¡¡Hola se que eres Ángel Cañas el de mi clase yo soy Isabel!!Está muy guay tu ideal shopping center.Me ha gustado mucho,la verdad esque todos nos hemos esforzado mucho y finalmente el resultado final era el de esperar un trabajo genial tanto el tuyo que ha sido elegido como los de los demás pero el tuyo es que estaba muy original ¡jajaja! Eres un chico estupendo hay que destacar que eres muy muy buen estudiante ¡jajaja! Bueno muy contenta y orgullosa de que haya salido elegido un shopping center de uno de mi clase,1ºA,me voy ya para dejarte.Adios
    Isabel 1ºA.

  •  

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  •  

    Guauuuuu! está muy bien Angel espero que hayas sacado una buena nota, felicidades si has sacado buena nota