Novedades

Oral tests. Exámenes orales.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Desde está líneas quería agradecer a mis alumnos de 1º de E.S.O a los que doy el taller de "Speaking" por lo bien que lo han hecho en la exposición y entrevistas orales que nos han servido para evaluar la competencia comunicativa en el área de inglés.

Se nota que os habéis preparado concienzudamente la presentación sobre "My Ideal Shopping Centre" con ideas muy originales y con trabajos muy bien realizados, entre los que destaco los dos de las fotografías, no si señalar que todos han estado muy bien si bien estos dos merecen un especial elogio de mi parte.

En cuanto a las entrevistas orales, mis más sinceras felicitaciones. Ya somos capaces de: presentarnos, hablar sobre hobbies e intereses, expresar existencia, hablar sobre asignaturas, horarios, la hora, hablar sobre nacionalidades e idiomas, hablar sobre lo que les gusta o no a terceras personas, y sobre todo, a mantener una conversación en inglés ya que estáis perdiendo la "vergüenza" en el buen sentido de la expresión.
En la segunda y tercera evaluación, seguiremos preparándones para hablar y entender en inglés. Para que el inglés se convierta en una verdadera herramienta de comunicación entre las culturas y países que nos rodean. ¡Ánimo y gracias por hacermelo tan fácil!

1 comentarios: to “ Oral tests. Exámenes orales. so far...